jueves, 30 de junio de 2011

Empresas exitosas en innovacion

Google

¿ Que podemos decir de la fabrica ed ideas mas importante del mundo?

  • En octubre del 2006, Google adquirió por 1650 millones de dólares la famosa página de vídeos YouTube.
  • En abril del 2007 Google compro DoubleClickuna empresa especializado en publicidad en Internet, por 3.100 millones de dólares. Este mismo mes, Google se convirtió en la marca más valiosa del mundo, alcanzando la suma de 66.000 millones de dólares, superando a emblemáticas empresas como  Microsoft, General Electric y Cocla Cola.
  • En julio 2007 compro Panoramio, un sitio web dedicado a exhibir las fotografias que los pro´pios usuarios crean y geoposcionan siendo algunas de ellas subidas al sitio para que puedan ser vistas a través del Software google Earth cuyo objetivo es permitir a los usuarios del mencionado software aprender más sobre una zona específica del mapa, observando las fotografías que otros usuarios han tomado ahí.
  • Sempiembre 2010 Google implementó "Google Instant Search", una función que permite hacer búsquedas a medida que el usuario va tecleando su término de búsqued

Es verdaderamente sorprendente que en este año  bajado al segundo puesto en el ranking de fastcompany. Una empresa cuyo mayor capital son cabezas pensantes y que parecen invulnerables a la crisis. Este año sorprendio con el sistema operativo Android o el navegador Chrome


Intel

Su nuevo procesador Atom. un consumo energetico diez veces inferior que la generacion previa de chips, lo que supone una evolucion en tecnologias de movilidad y lo catapulca desde eel pues 34 al 6.

Intel no sólo seguirá apostando por su sistema, sino que como ya sabéis tiene un programa de desarrollo importante junto a Google para que Android se acomode en sus procesadores Atom. Si todo va como debiera,Ice Cream Sandwich  estará soportado en el primer trimestre de 2012, adelantándose bastante al prometedor Window 8, que verá la luz en el tercer trimestre.




Aqui les presento un interesante videoque nos indica que Detrás de cada gran empresa, hay un centro de datos inteligente







 

1 comentario:

  1. Me Atreveria a segurar que estas empresas son exitosas debido a la administracion de recursos humanos que tienen dentro de la organizacion! deben existir personas muy capaces de dirigir la empresa y ademas de reclutar y seleccionar a las personas que sean necesarias para ella!

    ResponderEliminar